martes, 21 de febrero de 2012

Tutorial Convertir juego Wii de PAL a NTSC ó de NTCS a PAL

tengo este programa que sirve para cambiar la region de los juegos de wii me refiero a que si el juego es PAL lo puedes covertir en NTSC o viceversa el programa se llama Regionfrii….!
Aqui el Link:
http://www.megaupload.com/es/?d=0TGC783R
Pasos:
1) Bajar todas las partes de la ISO a grabar y descomprimirla.
Te queda un archivo .iso de 4.37gb
2) Abrir el RegionFrii, clickar en “Open” y seleccionar el juego.

3) Si la ISO es diferente a la de tu consola, parchearla para que quede acorde a tu Wii.
Si la region de la ISO y la de tu consola coinciden, cerrar el RegionFrii.
Luego descargamos este programita aqui el link:
http://www.megaupload.com/es/?d=NWW7LF0P
Se llama wii brick blocker
esto sirve para que cuando bajen el juego PAL o NTCS si el juego es PAL y su consola es NTSC les va a pedir actulizazion y podria morir su wii asi que para eso es este programa para quitarle esa actualizazion (No se preocupen es 100% seguro ya lo probe en el mio y me corre de maravilla sin problemas)
Abrir el BrickBlocker, clickear en “Buscar” y seleccionar la ISO. Parchearla para sacarle la actualización.

Bueno espero que les guste es muy buen tuto porque hay mas juegos PAL que NTSC y los PAL son en español pero los NTSC no…. y seria fatidioso para los que no sepan ingles Asi les pido solo agradecimiento…. porfavor si les parece Bien Claro…..
a otra cosa que casi se me olvida para los que le sale un error al abrir el wii Brick Blocker es porque no tienen intalado el Framework 2.0 aqui el link
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5




1 comentario:

  1. Si... lo veo bien! Mi wii esta chipeada con wiikey actualizado para la version 4.3e
    Ahora me pregunto como hacer correr juegos como el mario kart custom black que es NTCS en mi wii que es PAL! bastaria solo con regionfrii??No quiero neoganma ni nada de eso... solo con mi chip! hay alguna forma?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar